Alumnos del Cbtis 051 preparan el Tercer Simposio de Servicios de Hospedaje

Este evento se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo, y se celebrará bajo el tema “El futuro del turismo en Mazatlán, en manos de jóvenes emprendedores”


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de integrarse al mundo laboral y tener una noción de lo que les espera una vez terminados sus estudios relacionados al turismo, los alumnos del Cbtis 051 preparan el ‘3er Simposio de Servicios de Hospedaje’, el cual lleva el lema de “El futuro del turismo en Mazatlán, en manos de jóvenes emprendedores”.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo y será encabezado por el grupo de tercer semestre de la especialidad de Servicios de Hospedaje con sede en el propio plantel.

Así mismo se tendrá la participación de diferentes personalidades ligadas al ramo turístico, en donde harán conferencias para platicar experiencias, casos de éxitos y dar consejos a jóvenes que buscan sobresalir en este rubro.

El 13 de mayo se tendrá la inauguración, diversas actividades sociales y la participación del director de Blue Foot Tours & Expedition, Daniel Alejandro Romero y Pelayo, así como de la directora de Catering & Gourmet Mazatlán, Rosa Cecilia Osuna Guerrero.

Mientras que para el 14 de mayo tendrá participación Uziel Osuna Zatarain de restaurante Barracrudas y el director de Transportes la GuaGua, Rodrigo Antonio Rodríguez Peralta, para después proceder a la clausura.