Regresa a Mazatlán la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa

Ahora enfocado a los trabajadores y las familias que viven del turismo, las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa regresaron a Mazatlán.


Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana, en conferencia de prensa con funcionarios del Gobierno del estado, Ayuntamiento de Mazatlán y empresarios turísticos, se anunció que la cita es el próximo sábado 11 de mayo en la Universidad Autónoma de Durango, de 8:00 a 14:00 horas.

“Si bien es cierto la instrucción es que esta jornada en especial se haga a los prestadores de servicios, cualquier ciudadano que quiera asistir a esta jornada será bienvenido”, declaró Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Social, “sobretodo la idea es pedirles a los empresarios que nos ayuden con la convocatoria pero sobretodo con el tiempo para que puedan asistir todos los trabajadores y sus familias”.

En las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa el Gobierno del estado acerca todos los servicios gubernamentales a la ciudadanía, además de atención médica con especialistas, descuentos en impuestos, donaciones y asesorías entre otros, sin ningún costo. Desde septiembre a la fecha se han celebrado 27 ediciones con 71 mil personas atendidas y 188 mil servicios.

Foto/Cortesía.