Tapitas se convierten en dinero gracias al ‘Tapatón’

En Plaza Acaya se llevó a cabo la entrega del segundo corte de la ayuda recaudada


Mazatlán, Sinaloa.- Los mazatlecos se han lucido a la hora de apoyar la buena causa que persigue el Tapatón 2019, y es que gracias a la donación de ‘tapitas’ de la ciudadanía se ha logrado realizar dos cortes de todo el dinero que se ha recaudado.

El Tapatón 2019, promovido por Todos Somos Ayudemos a Ayudar tiene como objetivo el apoyo hacia los niños que padecen de cáncer, otorgando las ganancias a distintas fundaciones del estado que directamente utilizan los recursos en los infantes que más lo necesitan para continuar con su tratamiento.

Como desde el inicio de esta edición es Plaza Acaya quien ha abierto las puertas de sus instalaciones para llevar a cabo la donación, recepción de tapitas y la magna presentación del evento, así como esta última entrega de apoyo que en esta ocasión fue para la fundación GANAC, misma que se ha encargado de financiar gastos médicos y de traslado a niños pertenecientes al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Foto/QPEM.

Fue así que con la presencia de distintas asociaciones e instituciones involucradas con la causa, se presentó el segundo corte que correspondió a la suma de 69 mil 820 pesos gracias al canje de tapitas, logrando incluso juntar más que en el primer corte, el cual ascendió a los 65 mil 500 pesos.

La lucha continúa, por eso el Tapatón 2019 seguirá trabajando para realizar su tercer corte, y entrega de recursos, los próximos días 28 y 29 de junio.