Modificarán glorietas en Parque Lineal; estaban mal hechas

Se trata de los cruces en Libramiento ll y Santa Rosa, así como Libramiento ll y Múnich, pues queda el carril izquierdo en ambos lados para dar vuelta, pero este se encuentra con los carriles centrales y frecuentemente hay choques

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a los diversos problemas que genera por una mala planeación al momento de construirse las glorietas, la dirección de Obras Públicas Municipales modificará los cruces viales del Libramiento ll, uno a la altura de la avenida Santa Rosa y el otro sobre avenida Múnich.

Y es que este par de cruces contaba con semáforo al momento de su colocación, sin embargo fueron retirados para dar paso a las glorietas, pero el carril izquierdo, colocado precisamente para dar vuelta a la izquierda, quedó “patinando”, por lo que quienes usan este carril quedan fuera de la jugada al momento de querer dar vuelta y chocan con los vehículos que circulan por los carriles centrales, informó el director de Obras Públicas Municipal, Juan de Dios Garay Velázquez.

“Es una glorieta que limita los carriles. Por ejemplo, para dar vuelta la izquierda, si te fueras por ese carril toparías con esa glorieta, entonces hay detalles y hay algunas intervenciones que se nos han pedido para algunas zonas donde hay bayonetas para dar vuelta a la izquierda”, dijo.

“Se nos ha pedido que moderemos lo que es la vuelta a la izquierda. Se hace un embotellamiento del vehículo que va derecho por el carril izquierdo y el vehículo que se pone a dar vuelta a la izquierda y es donde se encuentran”, agregó.

1 comentario en “Modificarán glorietas en Parque Lineal; estaban mal hechas”

  1. En la av. Gabriel Leyva donde llenan las pipas de agua en la entrada de la Juárez , ahí pasan muchos accidentes , choques de automóviles, choques de camiones, de motos y hay muchos atropellados por k vienen, dan vuelta a excesos de velocidad y no pueden poner semáforo por k ya hay uno en la entrada de la azteca . Deben de hacer algo.

Los comentarios están cerrados.