Les salió con premio la pizza; venía con una navaja incluida

Los afectados denunciaron este acto a los micrófonos de Qué Pasa en Mazatlán, señalando que por poco ocurre una tragedia


Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Villa Florida denunciaron de manera anónima a los micrófonos de Qué Pasa en Mazatlán un caso extraordinario en su visita a la pizzería Little Caesars de la sucursal ubicada en la avenida La Marina, casi esquina con Rafael Buelna, en la que se presume que al comprar una pizza esta venía con una navaja en ella.

Esta navaja venía introducida entre la masa y el queso de la pizza, por lo que los afectados se dieron cuenta hasta comerla y tenerla en la boca.

Foto/Cortesía.

Al pedir explicaciones a la pizzería, los afectados señalan que les dijeron que era una navaja de abrelatas, las cuales usan constantemente.

“Esto me acaba de salir a mí, ya fui a reclamar, me dijeron que es una navaja de abrelatas que tienen en su establecimiento y que los disculpara; me devolvieron el dinero y ya con eso arreglaron todo, no pasó a mayores pero tengan cuidado”, dijo el afectado.

Foto/Cortesía.