Personas que demandaron al Acuario son gente que no quiere a Mazatlán: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que ya se cumplió con lo ordenado por el juez de cobrar sólo 33 pesos en la entrada, pero esta orden sólo indicaba para 35 personas

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres arremetió contra las personas que demandaron al Acuario para que este cobrara únicamente 33.23 pesos en la entrada, debido a que así lo consideraban, misma solicitud que un juez de distrito dio por buena.

Sin embargo, Benítez Torres explicó que esta demanda únicamente contemplaba a 35 personas las cuales podían entrar con ese precio, por lo que ya se cumplió con ello.

“Independientemente ya vimos el resolutivo y nada más nos ordenaba pagarles a 33 personas esa cantidad, y ya cumplimos con el ordenamiento, ellos ahora ponen otro para que se amplíe a toda la gente que llega al Acuario pero ya estamos trabajando en eso”, dijo.

El Presidente Municipal aseguró que las personas que demandaron al Acuario Mazatlán son personas que no quieren al puerto, y que lo hacen únicamente por lastimar.

“La ejecución del juez era por 35 personas, ahí en jurídico están llevando el caso. Ya les dije yo, es gente que no quiere a Mazatlán; buscan como acabar con lo bonito que hay aquí. Si se han dado cuenta, seis amenidades nuevas con recursos propios, hemos aumentado el ingreso económico en un 45 por ciento y el número de visitantes, entonces no entiendo el afán de provocar daño a lo que está funcionando”, puntualizó.