Busca ‘Químico’ que Oficial Mayor rectifique y no renuncie al Ayuntamiento

Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que buscará mediante el diálogo convencer a Verónica Bátiz Acosta de permanecer en el cargo, pero de no ser así, buscará a alguien con experiencia para el puesto

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de darse a conocer que la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta presentó su carta de renuncia al cargo que ha ostentado desde el inicio de la administración municipal, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres destacó que se reunirá este jueves con ella para tratar de convencerla para que no renuncie al cargo.

Y es que el primer edil la considera como una persona “valiosa” por lo que tratará a toda costa de que no abandone el cargo.

“Ayer me presentaron su renuncia, me voy a entrevistar hoy mismo con ella para valorar la posibilidad que se quede. La verdad es una persona muy valiosa en el Ayuntamiento, sé que puede tener algunos intereses de otro tipo de cosas pero vamos a refrendarle la invitación a que se quede, ya si ella dice que no, que tiene otros compromisos, pues ya tomaremos la decisión inmediata”, dijo.

Benítez Torres comentó que ya tienen pensado a algunas personas para que ocupen el cargo en caso de que la esposa del Comisionado de Conapesca no quiera continuar; se trata de personas experimentadas, según explica el Primer Edil.

“Tenemos algunas personas pensadas, gente que tiene experiencia, que ya ha trabajado ahí, que es una súper secretaría, es la que tiene más trabajo, más responsabilidades, de ahí depende que las cosas se den en el caso del abasto de todo lo necesario para que camine la ciudad”, puntualizó.

— ¿Le sorprendió la renuncia, Alcalde?

“La verdad sí me sorprendió porque nunca pensé que fuera a dar su baja pero ya me la presentó y ya la tengo yo, y ojalá decida quedarse”, respondió.

1 comentario en “Busca ‘Químico’ que Oficial Mayor rectifique y no renuncie al Ayuntamiento”

  1. Así es la Sra. Verónica ha desempeñado el cargo de Oficial Mayor de forma muy responsable y respetuosa por lo que será una gran pérdida para esta administración.

Los comentarios están cerrados.