Se llena de baches y obras lentas la Emilio Barragán

Los conductores tienen que estar atentos pues está latente la posibilidad de caer a un bache, o bien, chocar con los carteles que hay de las diferentes obras que se realizan ahí

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Con la llegada de las lluvias, las calles son siempre de las más afectadas, pues estas empiezan a quebrarse, presentar hundimientos y esto da pie a la formación de los baches.

Es el caso de la avenida Emilio Barragán, en donde apenas con pocas lluvias que se han presentado ya hay diversos baches, la mayoría de ellos de gran magnitud.

Prueba de ello son los que están ubicados a las afueras de la API, en donde se estacionan decenas de tráilers día con día, lo que genera que estos hundimientos se hagan aún más grandes.

Sumado a que la calle tiene múltiples baches, hay al menos cuatro tramos de esta rúa en reparación, por lo que se vuelve una de las más complicadas para transitar por el flujo vial tan cortado que presenta.

Según los mismos trabajadores, dos obras obedecen a la colocación de tubería para la llegada del gas natural a Mazatlán, mientras que otro par son de la Jumapam.