Se retirarán permisos a quienes no dejen libres las banquetas: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres advirtió que no se tolerará que los comerciantes pasen por alto las indicaciones del Gobierno Municipal

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de haber retirado los puestos de vendedores de la colonia Benito Juárez, frente al Mercado Miguel Hidalgo, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres advirtió que habrá cero tolerancia para quienes quieran estar encima de la ley.

Es por eso que adelantó que se cancelarán los permisos a quienes no cumplan con la normativa de dejar libres las banquetas.

“Si no cumplen con respetar ese espacio sí (se les retirarán los permisos). Hay un espacio marcado y estamos de acuerdo en que se deje ese espacio que son 90 centímetros”, detalló.

En el caso de los vendedores de la colonia Benito Juárez destacó que ellos pueden regresar a trabajar si así lo desean, sin embargo esto será bajo la ley.

“Ellos pueden regresar cuando quieran, ya me he reunido con ellos tres veces, no quieren compartir con los demás mazatlecos que es un espacio de todos, pueden seguir vendiendo pero respetando las reglas del juego que es respetar el libre tránsito”, puntualizó.