Vendrá AMLO a Villa Unión el viernes

Andrés Manuel López Obrador visitará el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicha sindicatura

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará Mazatlán el próximo viernes 11 de octubre como parte de su gira de trabajo en Sinaloa.

El Mandatario Federal visitará la sindicatura de Villa Unión, específicamente la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para sostener una plática con los directivos como lo ha hecho en gran parte del país.

El evento se estará llevando a cabo este viernes a las 11:00 horas según su agenda federal, sin embargo esta podría cambiar dependiendo de si hay eventos a última hora.

Hasta el momento no se ha confirmado si aprovechará López Obrador su visita al puerto para inaugurar el Nuevo Hospital General.

Por otra parte, AMLO continuará su gira en Guasave, en donde lanzará la primera bola en el juego inaugural en el estadio de los Algodoneros de Guasave.

3 comentarios en “Vendrá AMLO a Villa Unión el viernes”

  1. Le queda de paso jefe soy químico farmacéutico biologo a las 2 empieza el norteño. De 9 30 am a 12 pm es el juego vamos invictos. Vengance pa la foto de paso mi presi

  2. Químico :Josué armando Padilla Gutiérrez

    Peje nos vemos en los campos del imss mazatlán Sinaloa 9 30 am. No falte. Voy a festejar mi cumpleaños amigo. Tacos de cabeza norteño tranqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.