Brinda apoyo, Bienestar y Desarrollo Social a ‘Mili’

Ante las peticiones realizadas el titular de la dependencia, Tonatiú Guerra Martínez, hace entrega de un apoyo para la alimentación de la joven cantante

Mazatlán, Sinaloa.- Sensible ante las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, brindó apoyo para alimentación a la joven Milagros de Jesús Benítez, mejor conocida como ‘Mili’.

Ella hace unos días se quedó sin su herramienta principal de trabajo, su guitarra, por lo que su bolsillo se vio afectado.

Y fue ante peticiones realizadas por terceras personas, que hoy se le da respuesta y se le hace entrega del apoyo. La joven externó su agradecimiento, por las múltiples muestras de apoyo que ha recibido en sus distintas áreas.

“Es más humano el gobierno en esta forma, porque yo no había recibido apoyo de ningún otro.. en este gobierno he recibido varios apoyos”, expresó.

‘Mili’ es una joven señora que de nacimiento padece ceguera total, tiene dos hijos por los que ha aprendido a ganarse la vida haciendo lo que más le gusta, la música.