Repetirá Municipio fiesta de Año Nuevo en Olas Altas

Será evento gratuito con música en vivo y será transmitido por la televisora Tv Azteca

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres anunció que repetirá la fiesta de Año Nuevo en Olas Altas, la cual en su primera edición reunió a decenas de personas que bailaron con música en vivo, disfrutaron de un espectáculo pirotécnico y todo esto sin costo en el Paseo Olas Altas.

“Viene nuestro evento de la bienvenida del nuevo año, que la primera vez que se hizo fue en diciembre 31 del año pasado, y ya hoy vamos a hacerlo otra vez en Olas Altas, gratuito para toda la gente, un baile gigantesco que cada mazatleco quiera y pueda llevar su comida y su bebida, que vayan a divertirse”, dijo.

Benítez Torres dio a conocer que en esta ocasión será transmitido el evento por la televisora de la Ajusco, Tv Azteca, esto como parte de un promocional que dicha televisora tiene a nivel nacional.

“En la visita que hicimos a la Ciudad de México pudimos cerrar varios acuerdos, uno de ellos es que venga TV Azteca para televisar a nivel nacional el cierre de año en Olas Altas; es una publicidad que no tendríamos recursos para pagar”, finalizó.

1 comentario en “Repetirá Municipio fiesta de Año Nuevo en Olas Altas”

Los comentarios están cerrados.