Con tranquilidad inició la celebración del Día de Muertos

Poca afluencia registran los panteones municipales este viernes, reporta Protección Civil

Mazatlán, Sinaloa.- En el primer día de celebración del Día de Muertos, los panteones municipales de Mazatlán registraron poca afluencia el día de “Todos los Santos”, y hasta la tarde no se había reportado ningún incidente, dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

El funcionario destacó el operativo de seguridad y vigilancia que se lleva a cabo tanto al interior de los cementerios con presencia policial y rondines de inspección, como en el exterior de los panteones en donde agentes viales se dan a la tarea de apoyar el paso de vehículos.

“Este primer día de celebración ha estado muy tranquilo en los panteones de la ciudad. Para este sábado esperamos una mayor afluencia durante todo el día, y para ello el operativo de seguridad se estará implementando para el apoyo de los ciudadanos que acudan. Hasta ahorita ha estado muy tranquilo y con escasa presencia”, señaló.

Este viernes, los panteones municipales cierran sus puertas a las 18:30 horas y serán abiertos el sábado a las 07:00 de la mañana.