Regula Oficialía Mayor comercio de flores en panteones

Un total de 35 inspectores de la Subdirección de Comercio participa en el operativo por la celebración de los Fieles Difuntos

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de Oficialía Mayor, desplegó 35 inspectores de la Subdirección de Comercio para regular a los puestos con venta de flores en los pantones de la ciudad, durante la celebración del Día de Muertos.

Los camposantos de la ciudad lucieron con buena afluencia de personas que los visitaron para recordar a sus fieles difuntos, mientras los inspectores de Oficialía Mayor vigilaban que los vendedores de flores contaran con sus permisos y respetaran los límites de sus puestos.

También fueron supervisados los comerciantes del Mercado de las Flores, en el Centro de la ciudad, para que acataran la delimitación de sus espacios y, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, tuvieran la lista de precio de sus productos a la vista.

La inspección transcurrió durante este 1 de noviembre sin incidentes.

Durante el recorrido, se observó que en el Panteón Número 3, ubicado en la Colonia Esperanza, se instalaron alrededor de 34 puestos de flores, accesorios y alimentos, con permiso expedido por parte de Oficialía Mayor. En la inspección participaron 12 inspectores en dos turnos.

También se visitaron los panteones Jardín y Renacimiento.

Se espera que para mañana, 2 de noviembre, aumente el número de puestos de comercio en los camposantos de la ciudad.