Síndica sirve a empresarios y abogados que se dedican a golpearnos: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres arremetió de nueva cuenta contra Elsa Bojórquez Mascareño, a quien acusó de preocuparse más por el propio Alcalde, que a hacer investigaciones

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Una vez más, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres volvió a arremeter en contra de la Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, a quien acusó de servir a un empresario en particular y a un bufete de abogados que ataca al propio Presidente Municipal.

“Ella está más preocupada por ver cómo golpea al Alcalde porque seguramente sirve para algún empresario y para un bufete de abogados que se dedica a golpearnos porque no nos hemos dejado mangonear en esta administración”, dijo.

Benítez Torres aseguró que las acusaciones en su contra sólo son “leyendas”, pues está perdiendo su tiempo buscando cosas que no son.

“De la Síndica mejor ni hablamos, los casos que ha señalado no ha pasado nada porque son leyendas, son cosas que están en su cabeza, ella tiene trabajo y por no cumplir con su trabajo, nosotros encabezamos 33 denuncias en la Fiscalía”, puntualizó.