Ya se están usando los 400 millones de pesos ahorrados: Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que se están destinando a escuelas, carros del Ayuntamiento y para pavimentar calles

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que los 400 millones de pesos que se han ahorrado en este 2019 ya se están utilizando en diversos temas.

Uno de ellos es aumentar el presupuesto para infraestructura escolar, esto reparando techumbres, colocando bardas perimetrales y demás.

“Ya estamos usándolos, ¿de dónde cree que está saliendo para lo que no estaba en presupuesto?, ¿de la nada? No, la verdad no. De todo lo que no teníamos presupuestado ahí estamos utilizándolo, por eso hemos decidido aumentar de 20 millones a 25 el presupuesto para escuelas”, dijo.

De igual manera, Benítez Torres explicó que también se están comprando carros para el Municipio, los cuales vienen a sustituir algunos que ya están obsoletos.

“Estaremos ocupando para comprar carros para el Ayuntamiento (…) lo único que queremos es herramientas para trabajar”, puntualizó.

Asimismo se estarán pavimentando calles que no hicieron el trámite correspondiente, es decir, son gastos no presupuestados.

“En pavimentar calles que no hicieron trámites, para eso se usa el dinero, a la bolsa no nos lo echamos, eso se lo echaban otros, y usted lo sabe muy bien”, finalizó.

1 comentario en “Ya se están usando los 400 millones de pesos ahorrados: Alcalde”

Los comentarios están cerrados.