Trabajador murió por culpa de administraciones pasadas: ‘Químico’

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que fue culpa de la administración pasada pues ellos dejaron las palmeras en mal estado

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que este miércoles por la mañana un trabajador del departamento de Parques y Jardines perdiera la vida al caerle una palmera encima sobre el Paseo Claussen, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que fue culpa de administraciones pasadas.

Y es que, explicó el Primer Edil, las palmeras fueron colocadas por la administración pasada y estás venían en mal estado, por lo que estaban flojas.

“Es lo que heredamos del partido que gobernaba a Mazatlán, afortunadamente ya está en poder nuestro y estamos retirando esas palmeras”, dijo.

Benítez Torres afirmó que las palmeras son “una bomba de tiempo”, por lo que así como le cayó al trabajador, le pudo haber caído a cualquier transeúnte.

“Estaban podridas, dejaron bombas de tiempo… hay que decirle a los responsables que den la cara”, afirmó.

2 comentarios en “Trabajador murió por culpa de administraciones pasadas: ‘Químico’”

  1. La palmera no se cayo por estar floja, mejor deberia de aceptar el quimico su culpa ya que de su administracion dio la orden de cortarla, las oslmeras se sacan con grua.. el quimico caladito se ve mss bonitose tenia que decir y de dijo..

Los comentarios están cerrados.