Sin ‘dedazos’, Morena elegirá a sus candidatos del 2021: Yeidckol Polevsnky

La Presidenta de Morena a nivel nacional aseguró que aún no hay nada definido sobre quiénes representarán a Morena en Sinaloa, buscando principalmente la gubernatura

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta del Comité Directivo de Morena a nivel nacional, Yedickol Polevsnky aseguró que no habrá dedazos en la elección de candidateables previo a los comicios electorales del año 2021, pues esto se estará sorteando.

La líder del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que quienes hagan un buen trabajo serán candidateados por la misma gente, es decir, quienes demuestren con trabajo desde sus trincheras serán seleccionados e introducidos en una urna, ahí se dejará a la suerte para seleccionar a cada candidato en la famosa “tómbola”.

“Ahorita no tenemos ningún candidato. Cuando venga el periodo electoral haremos las encuestas que se requieran, mediremos el trabajo y los resultados de todos los que quieran ser y en función de eso se tomarán decisiones”, afirmó.

Yeidckol Polevsnky aseguró que cualquier candidato es bienvenido a pertenecer a Morena sin importar el partido político al que servían anteriormente, siempre y cuando lleguen a trabajar.