Deja Policía Municipal a la deriva a dos menores de 10 años

Los elementos realizaron un operativo para retirar vendedores ambulantes, detuvieron a varias personas y entre ellas a un matrimonio, sin embargo olvidaron que sus hijas estaban sentadas en la banqueta

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal encabezó este miércoles por la tarde un operativo para retirar a vendedores ambulantes de la avenida Aquiles Serdán, pese a que ese fue el lugar de su reubicación según Oficialía Mayor.

El problema REAL vino cuando se llevaron detenida a una pareja de vendedores, los cuales fueron subidos a una patrulla y llevados ante el Juez de Barandilla, sin embargo olvidaron que sus dos hijas ahí estaban presentes y las dejaron botadas en la banqueta.

Las pequeñas de 5 y 9 años de edad observaron con lágrimas en los ojos cómo sus padres eran llevados por los uniformados, pero una vez que terminó el operativo se quedaron a su suerte en la banqueta.

Las menores fueron resguardadas por otra vendedora que permaneció en la zona hasta que horas después llegaron sus papás nuevamente al lugar de los hechos.

Para el día de mañana se espera una mega manifestación con varios sectores que se dicen afectados por las decisiones de la actual administración.