El Partido Sinaloense lleva La Jornada de Salud a la sindicatura de Eldorado

Este es el tipo de trabajo que el partido realiza los 365 días del año: Cuén Ojeda

Eldorado, Sinaloa.- En el marco de las orientaciones de trabajo definidas por el presidente estatal de Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el equipo encabezado por la Dra. Maricela Rodríguez, coordinadora del distrito 18 que abarca a Eldorado, entre otras comunidades, organizó las Jornadas de Salud mismas que se llevaron a cabo con la presencia de doctores, enfermeras, psicólogos, licenciados, trabajadoras sociales y otros profesionistas que donan sus conocimientos y tiempo al PAS, partido que tiene como convicción llevar más de 42 programas sociales a la comunidad sin costo alguno para la población.

Cuén Ojeda reconoció y agradeció la labor de todos los profesionistas presentes por el invaluable valor que vienen realizando en el PAS.

Este es el tipo de trabajo que realiza el partido, esa es nuestra convicción; servirle a la población, sobre todo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Les comentó a los asistentes que tan solo en este día están programados alrededor de 200 eventos en todo el estado, una muestra de ello es que por la mañana estuvo en Ahome encabezando dos eventos.

Lo anterior obedece a que el PAS tiene 628 subcomités distribuidos en los 18 Comités Directivos municipales, y cada uno de ellos tiene vida propia, por ello la gran capacidad de despliegue que tiene el partido.

Hoy y siempre algunos subcomités me piden que entre por teléfono para saludar a los asistentes de sus eventos, lo cual realizo con mucho gusto, y esa ha sido una forma muy eficiente de estar en contacto con la gente.

Cuén Ojeda le recordó a la gente presente que en las instalaciones del partido en Culiacán todos los días hay médicos generales, 14 especialistas médicos, abogados, trabajadoras sociales, pero además tenemos alrededor de 50 consultorios médicos en todo el estado.

Junto a lo anterior se presta el servicio de análisis clínico y de farmacia, también sin costo alguno para la gente.

Tan solo a unas horas de haberse instalado las jornadas médicas, se habían prestado los siguientes servicios: 93 consultas odontológicas, se han atendido a 30 personas por el sociólogo, 40 consultas generales, 5 consultas del psicólogo, sin embargo, esto seguramente se multiplicó en el resto del día.

Finalmente, Cuén Ojeda y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño agradecieron al equipo de la Dra. Maricela Rodríguez y a los integrantes de los subcomités 13 y 14 cuyos presidentes son Martín Camilo Camacho Ramírez y Manuel Sivas Zazueta respectivamente.