Se llevó a cabo el registro de planillas para los Consejos Políticos en los Comités Municipales del PRI en Sinaloa.


En Choix, El Fuerte, Salvador Alvarado, San Ignacio y Concordia

Culiacán, Sinaloa.- Conforme lo marcan los estatutos, el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, concluyó con éxito el registro de planillas para la renovación de los Consejos Políticos Municipales en Choix, El Fuerte, Salvador Alvarado, San Ignacio y Concordia, para el periodo estatutario 2020-2023.

El secretario técnico de Procesos Internos del PRI, Francisco Ramos, informó que el día de hoy, se instalaron de manera formal las comisiones de procesos internos en los seis municipios que comprenden la primera etapa, para la renovación de los consejos políticos, para recibir la documentación del registro de planillas”.

Francisco Ramos, hizo un reconocimiento a los dirigentes municipales del PRI y a quienes integran los Órganos Municipales de Procesos Internos, que cumplieron con el registro de planillas para la renovación de los Consejos Políticos.

Asimismo, reconoció también el trabajo de los dirigentes municipales, sectores, organizaciones y de los integrantes de los órganos de procesos internos dado a que es una jornada de mucho trabajo, es un ejercicio que nos permite tener nuestros consejos municipales renovados” dijo.