Ulises Ortega y su Pisteada Norteña llegan con “El Huracán” al puerto


Ulises Ortega y su pisteada norteña llegan al Puerto de mazatlán; Sinaloa para dar muestra del talento musical del joven cantautor.
Oriundo de Cuernavaca desde los 13 años se involucró en el ámbito musical.

Aunque desde años antes ya había mostrado su talento, fue a los 13 que un vecino músico se lo lleva y 2 borracho de amor” de la trakalosa fue la melodía que por su buena interpretación lo hizo demostrar su talento.
Actualmente el cantante cuenta con 19 años de edad y fue a los 18 años que se lanza como solista.

Ulises ortega presenta “Subiendo de nivel” este material discográfico cuenta con 10 temas de su autoría y tiene proyectado grabar un total de cuatro, donde los primeros tres serán con temas propios y el cuarto será un compendio de covers , dicha producción tendrá “temas viejitos pero bonitos”.

El huracán es el sencillo promocional del cantante, una composición dedicada al poeta del pueblo Joan Sebastian, el tema surge tras una gira en la República mexicana y fue en conjunto con el “Botello” que compone el tema el cual, proyecta ser un éxito en las listas de popularidad.

Proyectos de grabación en mancuerna con grandes de la música del género regional mexicano como; José Ángel Ledezma el Coyote , Alex Ojeda Carlos Sarabia, Charly Pérez y Toño Lizarraga están en puerta, por lo que Ulises Ortega se siente apoyado y motivado para seguir haciendo lo que tanto le gusta, que es cantar y componer.

Con temas de su autoría que implican letras de amor , de desamor y corridos, el cantante pretende cautivar aún más al público que ya lo sigue, pero tiene como objetivo sumar seguidores a través de su redes sociales, para ello de su interpretación con los temas que ya se encuentran en las plataformas digitales.

En la presentación con los medios el joven cantante resalta por su su sencillez, carisma e ímpetu para hacer de manera profesional lo que hasta hoy le ha dado buenos frutos y aunque no ha sido fácil, su voz y sus composiciones son garantía de éxito.

Ulises Ortega ofrecerá un concierto virtual próximo 15 de septiembre por Facebook live en compañía de los cantantes antes mencionados, quienes consideran a Ulises ortega como un joven talentoso que sin duda, afianzará su carrera ahora como solista por ser un talentoso cantautor, que además de saber cantar y escribir, sabe escuchar, virtud esencial para lograr las metas propuestas, pero sobre todo para mantener los pies en la tierra y saber que el éxito también comprende ser una persona sencilla que se debe a su público.

FACEBOOK https://web.facebook.com/ulisesortegaUO
INSTAGRAM https://www.instagram.com/ulisesorteg…
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1gPyq…