Como ya se hizo costumbre el Partido Sinaloense hace de los fines de semana jornadas con diversas acciones en varios municipios de la entidad.

A las 10 de la mañana se desarrollaban 19 acciones en 5 municipios de manera simultánea: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Los Comités Directivos Municipales, Subcomités y Seccionales ya hicieron costumbre de que todos los fines de semana se programan actividades simultaneas a la misma hora en diferentes municipios, hoy se coordinaron los municipios de Concordia, Guasave, Navolato, Elota y Culiacán, sin embargo, en el transcurso del día sumarán 72 eventos con 102 actividades en todo el estado, mi agradecimiento para toda la militancia que se involucra en estos trabajos”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En Guasave se sanitizaron decenas de automóviles, camiones y unidades móviles de servicio público, acción que se llevó a cabo en los distritos 06 y 07 en la sindicatura de Bamoa. También se activaron los subcomités 31 y 32, seccional 2255 de Estación Capomas.

En Navolato se llevó el programa FumiPAS y entrega de abate en el distrito 11 donde participaron el subcomité 11 y el seccional 3646, específicamente en la colonia Chula Vista y Arrocera. A la actividad anterior se suma la presencia del PAS en la comunidad de Altata con la entrega de medicamentos para atender los contagios del COVID 19.

En Culiacán se aplicaron los programas de Entrega de medicamentos, acondicionamiento de caminos, FumiPAS, Sanitización, Entrega de abate y cubrebocas, PASenTuParque (Limpieza y estética de árboles), Descacharrización, atendiendo las colonias La boca de Mojolo, Morelos, Recursos Hidráulicos, Infonavit Humaya, Adolfo López Mateos, 21 de marzo, La Esperanza, Sanalona, Sinaloa y Popular.

Prácticamente se trabajóE en los 8 distritos ubicados en Culiacán.

En Elota en la comunidad de El Saladito se llevó a cabo la Jornada de sanitización vehicular en el distrito 19 con la participación de los subcomités 5 y 10.

En Concordia, distrito 23 se sanitizaron decenas de vehículos actividad desarrollada por los subcomités 5 y 10 extendiendo el trabajo en los comercios del centro del poblado.

Cuén Ojeda valoró y reconoció el trabajo de los presidentes de los CDM, delegados zonales, coordinadores distritales, presidentes de los subcomités y seccionales integrados a este gran trabajo, lo cual corrobora que el PAS es un partido que trabaja muy cercano a la gente y con programas de beneficio social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *