El Partido Sinaloense implementa un sábado más de actividades simultaneas.

Continuamos con los sábados activos, hoy en 5 municipios con 65 eventos y 100 actividades: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Hoy sábado 24 de octubre trabajamos en los municipios de Guasave, Sinaloa municipio, Navolato, Culiacán y Elota desplegando alrededor de 65 eventos de manera simultanea e implementando más de 100 actividades donde sobresalen: la descacharrización, FumiPAS, sanitización de hogares y vehículos, entrega de despensas, abate, cubrebocas y mandiles, acción que llevaron a cabo las dirigencias de esos municipios, los subcomités y sobre todo los seccionales de esos lugares, solo me resta agradecerles infinitamente el trabajo que realizan para seguir fortaleciendo al PAS: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En Culiacán se visitaron la sindicatura de Jesús María, colonia Independencia, Aguaruto, Infonavit Barrancos, las comunidades de El Alcoyonqui y Nuevo Mundo, La Aviación y Santa María en Quila, colonia El Pípila, El Espinal, colonia 21 de Marzo, La Esperanza y la colonia Sanalona. En este municipio se llevaron a cabo 31 actividades.

En la sindicatura de Costa Rica inició de manera virtual el curso de Inglés orientado para niñas, niños y adolescentes impartido por los jóvenes de los subcomités.

En Guasave se trabajó en Juan José Ríos, La Trinidad, Las Moras, León Fonseca, Portugal de Gálvez, Callejones de Guasavito, colonia San Francisco, El Progreso y Ejido Tierra y Libertad, lugares donde se desplegaron 7 actividades.

En Elota se sanitizaron decenas de vehículos en la plazuela central, mientras que en Navolato se realizaron 3 actividades en Altata y El Tetuan.

Los distritos electorales que recibieron a los subcomités, seccionales y brigadas del PAS fueron: 4,6,7,8,10,15,16,17,18 y 19.

Cuén Ojeda reiteró el agradecimiento a las centenas de militantes del partido que están trabajando, e hizo un llamado a los diferentes niveles de gobierno que la actividad que está realizando el PAS debe entenderse como complementarias a obligaciones que tienen las autoridades, sobre todo para promover la prevención a muchas enfermedades que dañan a los sinaloenses.