El Partido Sinaloense inicia este sábado comunitario con 34 eventos y 84 actividades, lo cual se incrementará durante el día.

De manera simultanea inician los municiíos de Guasave, Sinaloa municipio, Culiacán y El Rosario: Héctor Maelesio Cuén Ojeda.

“Ayer fue un día donde militantes, simpatizantes y amigos del PAS participaron en la segunda caravana de autos para exigirle al Poder Legislativo acuerde el uso obligatorio del cubrebocas en épocas de emergencia sanitaria, y hoy a unas cuantas horas de la actividad de ayer, estamos dando el banderazo de lo que hemos denominado sábados comunitarios, que implica la coordinación de varios municipios en llevar los programas sociales del PAS a diferentes comunidades, por ello mi agradecimiento a los CDM, delegados políticos, coordinadores distritales, subcomités y seccionales de Guasave, Sinaloa, Culiacán y El Rosario”: así dio el banderazo de arranque de los trabajos Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Los programas de beneficio llevados a colonias y comunidades de los distritos 6,8,12,13,14,15,16,17,18 y 24 fueron: Volanteo del programa “Médico en Línea”, FumiPAS, Entrega de abate, Sanitización de hogares, negocios y automóviles, Descacharrización, Entrega de cubrebocas, gel antibacterial y Huertos familiares.

En Guasave se estuvo presente en Ruiz Cortínez, en El Rosario se trabajó en Agua Verde y en Sinaloa se activó en Casas Nuevas, Estación Naranjo y Genaro Estrada.

Las colonias y comunidades visitadas en Culiacán son: Infonavit Solidaridad, Fracc. Prados, Villas del Río Élite, Solidaridad, Universitarios, Obrero Campesino, Jesús María, Industrial Palmito, Hermanos Flores Magón, Campo Bello, Diana Laura Riojas, Aquiles Serdán, Villa Colonial, Ferrocarrilera, Las Coloradas, Centro de la ciudad, Quilá y Ejido Cruz de Navito.

Cuén Ojeda agradeció la participación de toda la gente que hizo posibles este sábado comunitario iniciando con 34 eventos y 84 actividades, que sin duda alguna el trabajo crecerá considerablemente este fin de semana.