Lideres de colonias, comunidades y diversos sectores se integran al Partido Sinaloense.

“Somos un partido que trabaja muy cercano a la gente y con muchos programas sociales de beneficio a la población”: Cuén Ojeda.

“El Partido que hoy los recibe y les da la bienvenida es un organismo político que nació hace 8 años, con alrededor de 50 programas sociales que llevamos a colonias y comuniudades sin costo alguno para la población, trabajamos los 365 días del año, que no estamos de acuerdo con muchas de las Políticas Públicas que implementan los gobiernos porque en lugar de ayudar a la gente la perjudican, ahí está el ejemplo concreto de los resultados de la pandemia que estamos padeciendo actualmente, el desempleo, la falta de oportunidades para los jóvenes, los problemas del campo, la descriminación a los indigenas”: con estas palabras Héctor Melesio Cuén Ojeda recibió a 30 líderes sociales que se incorporaron al PAS.

Estas 30 personas se caracterizan por ser líderes sociales de diversos sectores, como son de instituciones educativas, de salud, jóvenes emprendedores, jubilados, empresarios, comerciantes, de colonias y comunidades que buscan un espacio para participar en la solución de sus problemas. Es así como el Partido Sinaloense los recibe y les abre las puertas para que logren sus objetivos.

José Daniel Valdez Pacheco, el Musa, presidente del Comité Directivo Municipal del municipio de El Fuerte presentó a todas y cada una de las personas que asistieron a la reunión, mencionando su nombre y detallando el liderazgo que cada uno de ellos tiene. En representación de las personas que se incorporaron al proyecto del PAS habló José Juan Ayala Gaxióla, dejando claro que quienes hoy se incorporan a este proyecto político conocen al partido, sus acciones, su compromiso con la sociedad, sabemos que llegamos a una organización de buenas intenciones y que está dirigjido por una persona honesta y de amplia trayectoria.

No tenemos duda de que trabajaremos para que en las elecciones del 2020-2021 ganemos muchas posiciones.

Cuén Ojeda informó a los nuevos militantes que el PAS es un partido con convicciones que a través de acciones concretas hemos obtenido muchos logros y resultados, hemos tenido diputados representantes en las últimas 3 legislaturas, hemos tenido presidencias municipales y regidores que nos ha permitido hacer muchas propuestas e iniciativas en el Congreso del Estado, en los Ayuntamientos, en el Congreso de la Unión con 6 iniciativas ciudadanas.

Finalmente, Cuén Ojeda le tomó la protesta a los nuevos militantes del PAS.