El IMSS tiene nueva subdelegada administrativa en Mazatlán.

Después de 11 años de haber ocupado diversos cargos a lo largo de su vida laboral dentro del Instituto y siendo el más reciente la titularidad de la Jefatura de Finanzas en la Oficina de Representación del estado de Morelos, Paulina Rodríguez Nava es nombrada nueva titular de la Subdelegación Administrativa en Mazatlán.

Rodríguez Nava, señaló que es un gran privilegio asumir poder retornar a Sinaloa, de donde es originaria, puesto que ella lo compromete trabajar arduamente por las y los usuarios de este estado.

Mencionó que trabajaría de la mano con todo el equipo de estas oficinas administrativas, con la finalidad de contribuir con la mejora de todos los procesos de servicio prestados a patrones y empleados a fin de mejorar la calidad de atención que se les brinda en esta subdelegación.

Luis Rafael López Ocaña y Lorena Haro Castro, titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza (JAC), le agradecieron a Oscar Cuéllar Núñez, por su labor ofrecido a lo largo de un año y nueve meses.

Cabe mencionar que Cuéllar Núñez se reincorporará a la Oficina de Servicios Jurídicos de la propia Subdelegación. Al dar la bienvenida a la nueva integrante, López Ocaña señaló, que se reforzará la recaudación, la operatividad administrativa y la atención de asuntos obrero- patronales.