El Partido Sinaloense crece y se fortalece en Mazatlán.

“Con mucho agrado y a nombre del PAS les doy la bienvenida a habitantes de la Isla de la Piedra en Mazatlán”: Cuén Ojeda

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo una reunión con habitantes y el líder y fundador de la Isla de la Piedra, el Sr. Miguel Antonio Canizalez Castillo quien aseguró que serán alrededor de 100 personas de este ejido quienes se incorporen a las filas del Partido Sinaloense.

Un grupo de vecinos le dieron una cálida bienvenida y recibieron al Mtro. Cuén Ojeda quien estuvo acompañado por la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS Mazatlán, la Lic. América Carrasco Valenzuela, el Delegado Político de la Zona Sur, Rafael Mendoza Zatarain y el delegado del subcomité 2308 Jesús Huerta Jara.

Cuén Ojeda, les  habló a los habitantes de la Isla de la Piedra sobre los inicios y el crecimiento que ha tenido el PAS hasta este momento, además agradeció a los nuevos militantes su apoyo e integración a este Proyecto.

Les informó que el Partido Sinaloense se formó hace 8 años, en agosto del 2012, además de las experiencias electorales que se tuvieron en el 2016 donde la población ubicó al PAS como la segunda fuerza electoral de la entidad  y que ahora se cuenta con una estructura  muy  fuerte y consolidada desde el Comité Ejecutivo Estatal, los 18 Comités Directivos Municipales comprometidos con el proyecto y que se han formado 628 subcomités y alrededor de 3 mil 450 comités seccionales.

Agregó que  llegan a un partido que trabaja los 365 días del año de manera muy cercana a la población, que implementa al momento alrededor de 40 Programas Sociales que benefician a la gente, aún en tiempos de pandemia, los invitó a acceder a los programas en línea que tiene el PAS como son: Médico en línea; Asesorías escolares; Emprende PAS; PAScota; Asesoría Legal Fiscal, entre otros, a los cuales se accede entrando a la página www.partidosinaloense.mx.

Finalizó comentando que el Partido Sinaloense es el partido más consolidado en la entidad, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) le reconoce 145 mil 977 militantes, cantidad muy lejana a todos los partidos que se reconocen en Sinaloa.