Es momento de trabajar para fortalecer al PRI, no buscar satisfacer aspiraciones personales: Dip. Sergio Jacobo

La Cruz, Elota. Sinaloa.

En la agenda del PRI, este no es momento para buscar satisfacer aspiraciones personales, sino trabajar muy fuerte para fortalecer al partido en su estructura y propuestas, consideró el presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.

El líder de los legisladores priistas en el congreso del estado, reconoció que las aspiraciones personales son naturales y legítimas, pero deben expresarse en su momento y de acuerdo a los tiempos que marca la ley y que fije el partido.

Ante los asistentes a la reunión de Consulta Municipal realizada en Elota, Sergio Jacobo afirmó que “Este es el momento de trabajar con el fortalecimiento del partido, en nuestras estructuras, actualizar la plataforma electoral y afinar nuestras propuestas. Estas deben ser las principales  preocupaciones y tareas todas y todos los priístas sinaloentes”.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado subrayó que “es el momento de cerrar filas en torno al partido y nuestro líder político el Gobernador Quirino Ordaz, que representa el principal activo y fortaleza del PRI”.

Sergio Jacobo señaló que el PRI dispone en el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel de un gran activo político, con gran aceptación como resultado de su trabajo y buenos resultados, lo que coloca al partido en una muy buena posición para ganar las próximas elecciones.

El legislador priísta aseguró que en los comicios del año próximo “habrá un voto de castigo contra Morena, por el abandono en que el gobierno federal tiene a sectores productivos como la agricultura, ganadería y pesca, y los malos resultados en la atención a a pandenia del Covid 19”.

“Pero nosotros no vamos a ganar por las debilidades de nuestros adversarios, sino a partir de nuestras propias fortalezas”, aclaró.

Jacobo Gutiérrez consideró que para el PRI sería muy importante construir acuerdos con otras fuerzas políticas, a fin de conformar un bloque con mayores posibilidades de competir y ganar.

Durante el foro de PRImero tu propuesta  participaron con diversos temas en la consulta municipal ciudadana en el municipio de Elota: Freda del Roció Guzmán con el tema Las Mujeres en la política; Prof. Fructuso Nuñez Rodríguez, La Educación en Pandemia; Martín Arrollo, El Deporte; Dr. Juan Ayala Velázquez, Espacio de Participación para los Jóvenes; Prof. Jorge Rodríguez Ayala, Sectores Productivos y Económicos de Elota.