Premia Imdem a los mejores del Torneo de Frontón Paleta Goma Individual

Tras dos fines de semana de intensa actividad, el Instituto Municipal del Deporte, culmina con éxito la justa que tuvo como sede la Unidad Deportiva Sahop.

Mazatlán._ Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna y tras dos fines de semana de intensa actividad, el Torneo de Frontón Paleta Goma Individual, en la Unidad Deportiva Sahop.

Pamela Quintana Núñez, en la rama femenil, y Emir Orozco Torres, en la varonil, se alzaron como los mejores atletas del certamen que se jugó a round robin bajo la coordinación del entrenador Humberto “Kori” Peraza.

“Es un honor estar aquí este sábado para cerrar este torneo importante. Me da gusto ver la entrega de ustedes en cada juego y que este escenario empieza a transformarse en beneficio de todos”, dijo frente a jugadores y padres de familia que se dieron cita en el complejo deportivo, cumpliendo protocolos de sanidad y sana distancia.

“Gracias por la disciplina y talento mostrados cada día, para que el deporte en Mazatlán siga mejorando, siga creciendo”.

Durante su intervención, el director del Imdem indicó que el Instituto Municipal del Deporte, con el respaldo del Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, sigue trabajando en la iluminación de la Unidad Deportiva Sahop, en bienestar de todos los deportistas y padres de familia que la visitan diariamente.

El próximo torneo de frontón se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre, en la modalidad de frontenis parejas, con la intervención de algunos seleccionados municipales de las categorías Juvenil ‘C’, que el próximo año darán el salto a la división Juvenil ‘A’.

GANADORES
Categoría Femenil
Nombre   Posición
Pamela Quintana Núñez   Primer lugar
Evelyn Guzmán Domínguez  Segundo lugar
Gema Martínez Osuna   Tercer lugar

Categoría Varonil
Nombre   Posición
Gemir Orozco Torres   Primer lugar
Isaac Rubio Cevada   Segundo luga
Maximiliano Guerra Núñez    Tercer lugar