la Fundación Uno más Uno De Elsy López Montoya llevo a cabo una Jornada Comedor Comunitario, en pradera dorada 1 y contamos con el apoyo de Club Venados de Mazatlan, Jesus Valdes y Ciudadanos que con mucha empatia se siguen sumando a apoyar y hacer mas llevadera esta pandemia a las colonias mas vulnerables de Mazatlán.

El dia de hoy entregamos 250 platos de comida caliente,ropa y 50 cortes de cabello prometiendo volver el dia de Mañana para Concluir la Otra parte restante que necesita este apoyo por parte de Instituto de Belleza Valmont de Victor Alcalde.

500 botellas de gel antibacterial, cubrebocas, boletos para la serie y souvenir por parte del club venados.

Fomentar el deporte tan nuestro y asu vez seguir insistiendo en el Uso de Cubreboca y el Gel antibacterial, es primordial cada que los ciudadanos salgan de casa.

Estamos muy contentos con la respuesta de todos tanto de los ciudadanos que se suman a apoyar como aquellos que nos acompañan Y reciben el beneficio que con todo gusto Entregamos, hoy mas que nunca queremos hacer un compromiso con Mazatlán, estos apoyos no pueden detenerse y seguiremos buscando quien se Sume para lograrlo, asi que si Gustas apoyar contactanos en nuestras redes sociales como Elsy Lopez Montoya o Fundacion Uno Más Uno,.

Somos una fundación que lleva 7 años apoyando y si Contamos con mas gente generosa y buena lo continuaremos haciendo #Sumate