Madura Imdem proyecto Intersur de beisbol con municipios de Escuinapa, Mazatlán, Rosario y Concordia

El objetivo de los encuentros será tener a niños y jóvenes de los cuatro municipios en competitividad y constante fogueo

Mazatlán._ Con el objetivo de tener a niños y jóvenes de los municipios de Escuinapa, Mazatlán, Rosario y Concordia en competitividad y constante fogueo, el proyecto de beisbol Intersur madura, indicó el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

Tras la visita realizada por Mario Polanco, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense (Imde), a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, Álvarez Osuna destacó que el proyecto busca integrar a todos los “peloteros” de las categorías infantiles y juveniles, como preámbulo de los diferentes procesos deportivos.

“Estuvimos platicando con mi amigo Mario Polanco y con Francisco Javier Durán, Pazorras, un promotor muy conocido en toda la zona sur, entre los temas que tocamos está la invitación que nos hacen a la Liga Regional de Beisbol del Sur de Sinaloa que será inaugurada el domingo 14 de febrero”, dijo.

“También aprovechamos la visita para poder platicar y madurar el proyecto que es el Intersur, un proyecto que traemos con Deporte Federado que busca tener a todos los niños y jóvenes de los municipios del sur del estado en competitividad y fogueo constante con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres”.

La Liga Regional de Beisbol del Sur de Sinaloa que se llevará a cabo en honor a Ismael Barajas y Cristino Crespo, convoca a equipos de categoría Libre, con una bolsa a repartir de 50 mil pesos entre los mejores cuatro exponentes del “Rey de los Deportes”.

Para información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al 69 59 56 44 46 con José Luis Villa Rojas; 66 91 26 37 16 con Francisco “Pazorras” Durán; y 69 59 53 06 95 de las oficinas del Imdem. La primera junta oficial y registros de equipos se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero.