¡Venados más vivos que nunca!

Mazatlán se niega a morir en los play offs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y forzan a un juego 6.

Por Julio Soriano

Mazatlán Sinaloa (Qué pasa en Mazatlán).- Venados de Mazatlán (2-3) venció 7 a 2  Naranjeros de Hermosillo (3-2) en el quinto juego de la serie de play offs. El Teodoro Mariscal fue testigo de un encuentro que tuvo absolutamente de todo, inclusive la suspensión del encuentro debido a las condiciones climatológicas en el puerto, el cual tuvo que ser reprogramado un día después.

Las acciones:

La ofensiva roja explotó desde el mismo primer episodio. Jorge Flores comenzó recibiendo pasaporte, posteriormente se robaría la intermedia y anotaría con imparable productor de Carlos Muñoz para el 1-0. La voz de ataque continuaría, después de 2 fuera, y la casa congestionada de venados, Edson Garcia conectó un lanzamiento de Oramas para traer 2 más con imparable al jardín derecho para tomar ventaja 3-0.

Naranjeros se hizo presente en la pizarra en la tercer entrada. José Cardona anotaría a batazo de Julián León quien se encontró con una pifia del tercera base Flores, para poner el marcador 3-1 a favor de los porteños.

Llegaria otro jugoso rally de 3 carreras para los de casa. Sin out en la pizarra, Mazatlán congestiono las almohadillas, producto de imparable de Paredes y Giansanti, además de pasaporte a Muñoz. Llegaria el turno de Ricardo Valenzuela quien traería la primera de la entrada con error del tercera base Rodolfo Amador. La amenaza no terminó ahí, llegó el turno de Edson Garcia quien conectaría imparable para traer 2 más y así aumenta el score 6-1.

Hermosillo volvió acercarse en la pizarra. Jason Atondo negoció pasaporte, con dos fuera, Niko Vazquez conectó largo doblete, con ello, trajo la segunda para los visitantes para acercarse 6 carreras a 2.

La ofensiva porteña logró hacer una rayita más en la octava entrada. Jorge Flores conectó de imparable comenzando la entrada. Posteriormente se ancló en la tercera base con buen corrido, llegaría el champion bat, Isaac Paredes para traerlo al plato con elevado de sacrificio para poner el marcador final 7-2.

El pitcher ganador fue Edgar Torres (1-0) con labor de 5 entradas completas, permitió 2 imparables, poncho a 3 y permitió 2 carreras, le siguieron Alejadro Soto, Juan Ramón Noriega, Marco Rivas, Roberto Espinoza y terminó Jesús Pirela

Juan Pablo Oramas (0-1) cargó con el descalabro lanzando 2 entradas, permitiendo 6 imparables, 3 chocolates, regaló 3 bases y recibió 6 carreras. Le siguieron Raúl Barrón, Ozzie Mendez, Wilmer ríos y terminó Rafael Martín.

La serie se reanuda el dia de mañana sábado a las 18:00 horas. Por venados subirá Francisco Ríos vs Ryan Verdugo por naranjeros.