Rodando por Mazatlán llega a la colonia Urías

El Instituto Municipal del Deporte reactivó la promoción deportiva en las colonias del puerto y de la zona rural, con el programa Rodando por Mazatlán

Mazatlán._ El equipo Fuerza Imdem del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna, reactivó la promoción deportiva en las colonias del puerto y de la zona rural, con el programa Rodando por Mazatlán.
Con la finalidad de fomentar el deporte en los niños desde temprana edad, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, llevó a cabo una nueva activación física-recreativa, en la colonia Urías.

“Quiero agradecer el apoyo recibido del Alcalde Luis Guillermo Benítez y del Maestro en Ciencias, Humberto Álvarez, por preocuparse en apoyar a mis niños con esta actividad” dijo Ernestina Aguilar, comisaria de Urías.

Previo a llevar a cabo la rodada, el responsable de Promoción Deportiva rural del Imdem, Alfredo Crespo, cumplió con los protocolos de sanidad emitidos por las autoridades de salud y Protección Civil, y entregó material deportivo que beneficiará a niños y jóvenes de la comunidad.

“Me parece excelente que se preocupen desde temprana edad por la niñez fomentando el deporte. Esta actividad es una gran motivación para los niños que viven momentos de confinamiento en esta pandemia”, expresó.