Previsto el operativo de semana santa en el puerto

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Estamos a pocas semanas de que de comience Semana Santa y el operativo que se implementará en esos días ya está siendo organizado, para evitar que luego de esto, haya un rebrote de contagios, así lo informó Javier Lira González, Titular del área.

El operativo será implementado para turistas, vendedores, músicos, establecimientos y por supuesto también para los porteños que gustan disfrutar de las playas y restaurantes de la localidad en los días de asueto.

Lira González mencionó, que cada día se modificarán los protocolos dependiendo como se encuentre el semáforo de Covid-19 y se estará vigilando que cada persona cumpla con lo establecido con la única finalidad de evitar contagios.

El operativo se implementará en las playas y en los hoteles, aunque la mayoría de ellos ya cuentan con pruebas rápidas para los huéspedes, pero de igual manera se estará trabajando con un monitoreo para ofrecerles una mejor seguridad a los turistas.

Por último, destacó que serán 31 los inspectores de el área de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento los que estarán reforzando las acciones que se vayan a presentar en esta Semana Santa 2021.