REFORZARÁN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN EL KRAKEN, PARA EL PARTIDO MAZATLÁN FC – AMÉRICA

Mazatlán.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, participó este jueves en la reunión para definir el operativo especial de vigilancia que se implementará en El Kraken, con motivo del juego entre el equipo local Mazatlán FC y el Club América a realizarse este viernes.

Al concluir la reunión con representantes de la Liga MX, del club local, mandos de la Policía Estatal Preventiva, Protección Civil municipal y estatal, Guardia Nacional, Oficina de Presidencia, Tránsito Municipal, Oficialía Mayor y Operativo Nueva Normalidad, mencionó que se reforzaran las acciones que anteriormente se llevaron a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados a través de la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Nos volvimos a reunir de nueva cuenta para ver la situación del próximo partido que se nos avecina, América-Mazatlán. Vamos a redoblar esfuerzos. No se va a permitir actos de vandalismo, que vengan a alterar el orden público a Mazatlán. Lo que queremos es que vengan a divertirse, y que gane el mejor. Vendremos a cuidar la seguridad de las personas que nos visitan a este estadio. Hasta ahorita Mazatlán sigue brillando. Los juegos que hemos tenido le han dado buena imagen al puerto de Mazatlán y eso es lo que queremos”, indicó Alfaro Gaxiola.

El titular de la SSPyTM agregó que el operativo iniciará a las 17:00 horas, con la apertura del estadio, para que los aficionados puedan llegar con tiempo y evitar aglomeraciones tanto afuera como adentro del inmueble. El partido iniciará a las 20:00 horas.