Parque Central recibirá visitantes

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- El día de ayer por la mañana tras la visita del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel al puerto, acompañado del Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el alcalde provisional, José Manuel Villalobos, realizaron un recorrido por el Parque Central que próximamente abrirá sus puertas, además del recorrido, develaron la estatua del buzo y científico francés, Jaques Cousteau, quien fue el que denominó al Mar de Cortes como el Acuario más grande del mundo.

Fue el mismo Gobernador del Estado, quién instruyó que el Parque Central abra sus puertas al público el próximo fin de semana, así lo dio a conocer Guillermo Zerecero, representante de Kingu Mexicana.

Zerecero, señaló que aún no está terminado al 90 por ciento, pero las personas podrán disfrutar de una grata caminata y apreciar la belleza que el nuevo atractivo de Mazatlán ofrece.

No será en mucho tiempo cuando este quede totalmente finalizado para que los turistas y ciudadanos puedan disfrutar de este gran atractivo.