Permitirán a restauranteros ampliar la capacidad de comensales

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Estamos a escasos días de que inicie la Semana Santa y algunos turistas ya han arribado al puerto para visitar desde playas hasta restaurantes y degustar de la gastronomía que estos ofrecen, es por ello, que la capacidad de comensales en los restaurantes en este próximo periodo de vacaciones si estará permitido, informó Ricardo Velarde Cárdenas, Presidente de Jóvenes Empresarios de la Canirac.

Velarde Cárdenas, anunció que entra en vigor el aumento para poder dar atención al gran número de personas que se espera, por supuesto que tomando las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

El presidente de Jóvenes Empresarios, comentó que los dos fines de semana pasados el aforo de los comensales aumento y desde ahí se dieron una idea de cómo estará el destino en el periodo vacacional.

Así mismo, el empresario reiteró que en los restaurantes y centros nocturnos se deben respetar los lineamientos sanitarios, para evitar una ola de contagios. Además de no cumplir con las medidas de seguridad establecidas serán sancionados.