´Prende´ Fuerza Imdem a niños y jóvenes de la comunidad El Bajío

El Gobierno de Mazatlán activa físicamente a los deportistas sin costo alguno mediante el programa Rodando por Mazatlán, llevado a cabo mediante el Instituto Municipal del Deporte

Mazatlán._ La llegada de Fuerza Imdem “prendió” a los niños y jóvenes de la comunidad El Bajío, ubicada en la sindicatura El Roble.

Mediante la disciplina de ciclismo y con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, un grupo reducido de 20 deportistas, participó en la activación física gratuita que consistió en rodar en las inmediaciones del campo de beisbol.

“Gracias a nuestro Alcalde y al licenciado Jorge Alberto Palomino, por apoyar a toda la sociedad deportiva y ponerla a ejercitarse por medio del ciclismo”, dijo José Antonio Mendoza, comisario de El Bajío.

Tras llevar a cabo la jornada de activación, que incluyó los procesos de toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y uso de cubrebocas, Mendoza García recibió material para fomentar la promoción deportiva entre los niños de la comunidad.