Centros nocturnos tendrán restricciones en esta semana santa

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa. – Esta semana santa debido a los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades para evitar un rebrote de contagios por covid-19, en los centros nocturnos del puerto habrá algunas restricciones como; el aforo de personas permitidas, así lo informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de seguridad Pública Mazatlán.

Alfaro Gaxiola mencionó que en este periodo de semana santa se estará trabajando con un semáforo nocturno el cuál, consiste en checar la capacidad de personas que se encuentren en el establecimiento y si este permite más de la capacidad establecida se les pedirá que lo desalojen. Además, si hay gente afuera esperando entrar y este ya fue ocupado a su máxima capacidad, se les pedirá amablemente que se retiren de ahí para evitar que se empiece a alterar el orden público.

Cabe mencionar que, para entrar a los centros nocturnos, como a todos los demás establecimientos es obligatorio el uso del cubrebocas, sino no se les permitirá la entrada.
Por último, el secretario comentó que en las afueras de cada centro nocturno habrá elementos de seguridad para evitar algún percance.