No se puede ver desarrollo sin el apoyo de los gobiernos, Blanquita García.

Escuinapa Sinaloa . – Esta mañana la candidata a la alcaldía de Escuinapa por la alianza PAS-MORENA, Blanca García Sánchez, visito las comunidades del sur del estado, saludando y hablando sobre sus propuestas de campaña, las cuales son favorables para estas sindicatura.

“Vengo a esta comunidad de la Concha, al último peldaño de nuestro estado a decirles que, llegando a la alcaldía, esta comunidad la apoyaremos para que tenga los servicios necesarios para el desarrollo de esta parte de nuestro estado, no puede ver desarrollo sin el apoyo de los gobiernos. Les doy mi palabra de mujer que no les fallaremos”.

Posteriormente la candidata de traslado a la comunidad de Copales, en donde recibio felicitaciones de apoyo de parte de los habitantes, ahí la candidata les externo las propuestas para un mejor Escuinapa, “vamos a sacar a Copales del abandono que los gobiernos en turno los tienen, somos gente de palabra y de resultados, nosotros no venimos a prometer lo que no podemos cumplir, por eso que llegando a la alcaldía tendrán una amiga que si los escuchara para que sus familias vivan mejor”.

Por ultimo Blanquita Garcia, externo que tendremos de aliado al próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que el sur del estado se desarrolle como debe de ser, “Sinaloa no termina en Escuinapa, termina hasta la Concha”. concluyó.