FIRMA JUDITH VILLA COMPROMISOS CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

  • Va la candidata del PES a presidenta municipal de Mazatlán, por la transparencia y contra la corrupción y el nepotismo.

Mazatlan, Sinaloa.- Ante organismos por la transparencia y contra la corrupción, la candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Encuentro Solidario (PES) Judith Villa Rodríguez, firmó el acuerdo para trabajar en conjunto Sociedad y Gobierno, y se comprometió a apoyar para que la agenda ciudadana se cumpla en todos sus términos, siempre y cuando sean de beneficio para la sociedad mazatleca.

La firma se hizo durante la sesión conjunta de la Contraloría Ciudadana de Mazatlán y el Observatorio Ciudadano de Mazatlán A. C.

“Me encuentro contenta de ser parte de esta firma y sin ningún problema seré una facilitadora para transparentar el recurso, también no caeremos en el nepotismo, revisaré perfiles y no habrá amigos ni compadrazgo, trabajaremos para el bien de la ciudadanía” Aseguró Judith Villa

También la candidata antes de finalizar recalcó que su palabra vale mucho por que es una palabra ciudadana, una palabra de mujer y por su puesto la palabra de Judith Villa.

Previo a ello, la candidata recorrió esta mañana de martes Pradera Dorada 1, 2, 3 y 4, acompañada por su equipo, con una excelente respuesta de la ciudadanía.