Ofrecemos realidades para Mazatlán no sueños guajiros: Samuel Lizárraga

Mazatlán, Sinaloa.- Consciente de que Mazatlán requiere de proyectos que detonen el turismo y el desarrollo económico de la región, el candidato a presidente municipal por Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, durante su campaña, presentó propuestas reales que se pueden concretar y no sueños guajiros.

Lizárraga Camacho durante sus recorridos en campaña constató lo que se requiere para poder establecer compromisos con la gente de hacer un gobierno diferente, apegado a lo que se vive y no a falsas realidades.

El candidato de Fuerza por México ha ido incrementando su intención del voto derivado de que habla a la gente de frente, de manera directa no en un templete o en reuniones, sino viendo a los ojos y palpando de viva voz la realidad.

Un gobierno preocupado y ocupado en el bienestar social, sin descuidar lo que genera empleo y recursos para el municipio para que se genere en obra, es parte de lo que se está haciendo.

Samuel Lizárraga enfatizó que Mazatlán requiere de un buen administrador, que sepa a lo que va, no que venga a cumplir compromisos con gente en particular cuando lo que importa es la ciudad y su gente.

Es por esta razón que, Lizárraga Camacho ofrece a los ciudadanos que, de llegar a ser electo este seis de junio en las urnas, será un presidente que siempre estará para todos, atenderá de manera personal las necesidades, pero, sobre todo, que los proyectos que se presenten sean reales y de calidad para la ciudad que está en pleno desarrollo.