REGRESO DE CRUCEROS TURÍSTICOS AL PUERTO DE MAZATLÁN, ANUNCIAN API, AYUNTAMIENTO DE MAZATLAN Y SECTUR

La Administración Portuaria Integral de Mazatlán se complace en informar sobre el arribo del crucero turístico “Panorama” de la línea de cruceros Carnival programado para llegar a este Puerto el próximo día miércoles 25 de agosto.

Durante años, Mazatlán ha recibido algunos de los cruceros más grandes que navegan por el mundo y se ha posicionado como uno de los puertos con mayor prestigio en atención, seguridad y satisfacción de los visitantes, siendo uno de los pilares de la Economía de familias mazatlecas.

Es por ello que, con el propósito de reactivar dicha actividad en aras a fortalecer el desarrollo del puerto y su población se ofrecerán servicios con estándares de sanidad, seguridad y logística operativa, que respondan a las expectativas de las líneas de cruceros salvaguardando la salud de pasajeros y la población local, todo esto en coordinación con las Autoridades Municipales y Estatales.

El barco salió de Long Beach el 21 de agosto. La navegación de siete días visitará Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, reactivándose así la Riviera del Pacífico.