Inicia Tercer Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum

Minutos antes de las 10 de la mañana, así dio inicio la sesión solemne para la presentación del Tercer Informe de Gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ingresó al pleno del Congreso de la Ciudad de México, acompañada por Martha Ávila y la vicecoordinadora Guadalupe Morales, así como por Mónica Fernández, vicecoordinadora de la bancada del PRI, minutos antes de las 10 de la mañana y así dio inicio la sesión solemne para la presentación del Tercer Informe de Gobierno.

El presidente de la Mesa directiva, Héctor Díaz Polanco, pidió una calurosa bienvenida para la jefa de gobierno y dio la bienvenida al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, así como a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

Díaz Polanco, dio la bienvenida también a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien asistió a Donceles, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el recinto también se encuentran Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, Nashieli Ramírez Hernández​​, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Zoé Robledo, Director general del IMSS, entre otros funcionarios.

Fuente: Excélsior.