BRAYAN QUINTERO Y EDGAR TORRES REPORTAN Y ENTRENAN DURO CON VENADOS DE MAZATLÁN

Brayan Quintero espera repetir la hazaña del verano y pelar por el campeonato con Venados de Mazatlán, en la temporada 21-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El infield mazatleco llega a territorio Venados después de disputar la final del beisbol en el verano con los colores de Yucatán.

“Estoy muy contento, nos quedamos a un juego, pero es parte de beisbol, muy contento por lo que viví allá, esperamos este año llegue a la final y se pelee ese campeonato con Venados.
“También contento de regresar a Mazatlán, emocionado de estar aquí de nuevo, con todas las ganas del mundo de pelear y contento de que todos me recibieron muy bien”, explicó.

Quintero buscará tener más oportunidades para esta temporada en casa, donde siempre cuenta con la porra de su familia desde las butacas.
“Como cada año buscamos jugar duro, como me gusta, si Dios quiere buscaremos un poco más de oportunidades y ganar esa oportunidad, tratar de aprovechar al máximo la oportunidad que se nos dé.

“Me siento contento de estar aquí, mi familia es beisbolista, vienen a apoyarme y es una motivación muy grande para dar lo mejor”, agregó el porteño.
Édgar Torres fue otra de las novedades en el campamento de los rojos, el lanzador llega para fortalecer la rotación abridora.

“Me siento bien, agradecido con la vida con todo los que nos ha dado, gracias a Dios estoy en casa en el Teodoro Mariscal, extrañaba el calor, sudar esta camiseta, contento, resentido por la lesión que tuve, vamos avanzando, esperamos empezar la temporada bien sanos.
“Físicamente, fuera de la lesión, me siento excelente, no deje de trabajar por lo mismo quería llegar al 100 por ciento, me siento bien, preparado y esperando paciente de la lesión”, compartió el zurdo.
Torres buscará consolidarse como abridor con los rojos, después de terminar el verano con marca de 7-0.
“Más que presionado, bendecido con la organización, gracias por confiar en nosotros, gracias por que estuvieron siguiéndonos en verano y es importante que la gente pueda ver nuestras actuaciones, eso nos más que nada compromiso”, concluyó.