Obra sin terminar molesta a vecinos de la colonia Francisco I. Madero

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Eleazar, lleva bien la cuenta y asegura que desde el 2 de Junio se detuvieron los trabajos por parte de la constructora que trabaja en la obra de remodelación de la calle Ezequiel Martínez, en la colonia Francisco I Madero. Ya son más de tres meses que la obra no se realiza.

“Y no veo a nadie trabajando aquí en la calle. Entonces, cuándo?. Ese es el problema que tenemos. Les cayó el aguacero de aquella vez (huracán Nora). Qué bueno que ustedes no vinieron, porque ahí si estaba seria la cosa. La única salida era por el bordito para ir al mandado. El carro ese se descompuso porque todos estos cuatro meses ahí está parado”, dijo Eleazar un vecino de la calle Ezequiel Martínez.

Eleazar, dijo que todas las casas no tiene acceso a las cocheras pues quedaron sin rampa. Trascendió que son los trabajadores de Jumapam quienes no retiran el agua acumulada sino que más bien se tiene que pagar por dicho servicio a la paramunicipal y por ende no se puede avanzar en los trabajos, dijo un trabajador de la obra bajo el anonimato por temor a represalias.