Se suma sector transportista al Partido Sinaloense


Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Esta mañana Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense, se reunió con representantes del sector transporte en Mazatlán así como con integrantes del movimiento “Mazatlán Nos Une”, estos últimos adheridos recientemente al PAS. Durante la reunión Cuén Ojeda, dijo que se siguen sumando muchos movimientos al PAS pero lamentó que los transportistas se hayan quedado solos con la deuda de más de 400 camiones “Puro Sinaloa”, y que no se tomó en cuenta la pandemia pues no se ha podido recuperar la inversión para realizar el pago.

“Los dejó completamente solos y no se vale porque en todo el mundo están siendo apoyados tirios y troyanos. Micros y medianas empresas están siendo apoyados por que vivimos en tiempos de pandemia y aquí en Sinaloa se les dejó solos de manera inhumana completamente”, dijo el líder del PAS.

Agregó que también se vieron temas como el de las Plataformas, Ley de Movilidad del Estado de Sinaloa, el rescate del transporte urbano, el metrobús y la movilidad en Mazatlán, continuó diciendo que los regidores del PAS conformarán la comisión de Movilidad por tanta negligencia por partes de administraciones pasadas que no han sabido dar solución a dicho problema.