Se manifiestan afuera de palacio a favor del “Químico” Benítez Torres

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Este medio día cientos de simpatizantes de Morena se manifestaron en la explanada de Palacio Municipal en apoyo al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, debido a los conflictos que se han registrado al interior del cabildo entre los regidores y el primer edil. Con pancartas y lonas que manifestaban el repudio por algunos regidores pero el avalaban el trabajo del alcalde Benítez Torres.

“Amigos y amigas muchas gracias. Era necesaria que la voluntad popular, fuera respaldada por un movimiento auténtico como lo es el de Morena. Por acuerdos de cúpulas quieren apoderarse de Mazatlán, pero la Ley es al Ley. Quiero invitarlos el próximo viernes 19 de noviembre voy a citar a una asamblea informativa aquí en la tarde cuando el sol no está tan caliente y voy a dar a conocer todo lo que se está manejando para tumbar a Morena y al presidente. Vamos a dar la información con pruebas”, dijo el primer edil.

Durante su participación el alcalde dijo que existe una cúpula que los quiere desplazar de la presidencia a la vez que convocó a una asamblea el próximo viernes 19 de noviembre para mostrar pruebas de que se conspira en su contra.