Alcoholímetro sanciona a 32 conductores este fin de semana largo y se registran 14 accidentes en diferentes puntos de la ciudad

Mazatlán.- Como parte del operativo de este fin de semana largo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que del 13 al 15 de noviembre, se realizaron 225 pruebas en el alcoholímetro, de las cuales 149 se aplicaron en hombres y 76 en mujeres, en diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Samuel Alvarado Estrada, subdirector de Tránsito Municipal, dijo que de las 225 pruebas, 27 hombres dieron positivo al consumo de alcohol, así como cinco mujeres, registrando 110 personas con aliento alcohólico.

Destacó que adicionalmente tres personas fueron remitidas al Juzgado Cívico y tres vehículos fueron trasladados a la Pensión Municipal de Valles del Ejido.
El subdirector de Tránsito Municipal añadió que 29 vehículos fueron liberados en el lugar por familiares, seis vehículos eran foráneos y el rango de edad de los participantes en las pruebas fue de los 21 a los 67 años.

Alvarado Estrada comentó que en materia de accidentes, del 13 al 15 de noviembre se presentaron 14 percances que arrojaron un saldo de siete lesionados y daños materiales de aproximadamente 715 mil pesos.